Hoy os mostramos esta fantástica crema.
Está especialmente indicada para facilitar el masaje antes y después de cualquier ejercicio físico. Favorece la acción desfatigante y relajante. Ayuda en masajes terapéuticos post-traumáticos.
Beneficios. Posee 17 principios activos:
- Silicio orgánico 5G: posee la propiedad de actuar en el interior de la dermis y la epidermis. Reestructura las fibras de elastina y de colágeno. Acelera los procesos de cicatrización. Protege y regenera los tejidos.
- Harpagofito: contiene dos principios activos: harpagocito y betasitosterol (esterol vegetal) que poseen eficaces propiedades antiinflamatorias.
- Glicólico de arnica montada: rubefaciente, antiinflamatorio y analgésico. Calma los golpes, contusiones, distensiones musculares y esguinces.
- Hipericum perforatum: acción antiséptica y cicatrizante.
- Aceite esencial de gaulteria: antiinflamatorio, antiespasmódico y antálgico. Alivia las molestias musculares y articulares asociadas al esfuerzo físico y al deporte.
- Sulfato de glucosamina: utilizado en el tratamiento de la osteoporosis. Ayuda a prevenir el desgaste articular, coadyuvando en la producción de cartílago. Tiene una acción antiinflamatoria.
- Sulfato de condroitina: lubricante ideal para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorias y ha demostrado ser muy eficaz en casos de dolor articular y muscular.
- Methyl-sulfonyl-methane (MSM): contribuye a la formación del colágeno y de la queratina. Es excelente contra la artrosis, el reumatismo y los dolores musculares.
- Escina: se obtiene la escina de las semillas del castaño de indias, utilizada en el tratamiento de contusiones, hematomas y derrames internos.
- Helicriso (siempreviva): es el producto vegetal natural con más potencia con acción antihematoma.
Contenido: 100 ml
No hay comentarios:
Publicar un comentario